La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Wednesday 17 August 2011

Felicidades Nuria! 17

Muchisimas felicidades!! Ya son dos los años que llevamos juntas, bueno mejor decir veranos, porque raro es el día que en verano no nos veamos. No me gusta el invierno, ¿y sabes por qué? No nos vemos apenas nada, y te llego a echar mucho de menos, en primer lugar las risas, las tonterias y las idioteces que somos capaces de hacer en solo una tarde. Solo hacen falta unas horas contigo para que cualquier persona llegue a darse cuenta de lo increible que eres, repartes simpatía allá por donde vas, derrochas sonrisas hasta aquien no se las merece demasiado y eres incapaz de estar enfadada o seria tan solo un minuto.. Quiero decirte que posees muchas cualidades Nuria, y que una de ellas es que con tan solo 17 años sepas ganarte a todo el que quieras, ¿no te das cuenta de la cantidad de amios que tienes? y todo gracias a tu gran personalidad que va destacando por donde quiera que pase. De lo único que me puedo arrepentir es del no haberte conocido antes. Tan solo darte las gracias y se que suena típico pero por mucha gente que te diga niña, pequeña, inmadura, lo mejor que puedes hacer es no cambiar, tienes personalidad, y creeme pocas persona la poseen, solo te pido que la mantengas y tengo la seguridad de que lo harás.
También tengo que pedirte un par de cosillas, quiero seguir tragandome peliculas contigo y enseñarte más clásicos que se que te harán llorar y seguir sumando a tu lista de pelis favoritas más y más.
Quiero que sigamos haciendo videos, que aunque no públicos podamos ver después de meses y nos riamos como cuando los estabamos grabando (Se que te acordaras del último)
También quiero más noches a tu lado, pero sin portazos en la planta de abajo a ser posible!!
Y bueno, quiero que no te olvides de mi porque yo no lo voy ha hacer nunca contigo.
Te quiero mucho Nuria










2 comments:

  1. Muchas felicidades a tu amiga!
    Te sigo :)

    ReplyDelete
  2. Gracias por ser una de esas personas que se cuentan con los dedos de una mano.TEQUIERO

    ReplyDelete