La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Friday 5 August 2011

Yo pienso, tú piensas, él piensa..




Muchas veces suelo sentirme especial, ¿por qué? yo pienso en cosas que la mayoría de las personas no le dan importancia o simplemente no llegan a imaginarse.
Montada en el autobús, enfrente mía hay un señor mayor mirando con nostalgia la ventana y en su mano izquierda una bolsa de la compra con el periódico asomando levemente. Quizás su esposa murió y ahora él tiene que vivir solo, viajando en bus para ir al mercado del barrio más próximo a comprar. Quizás va a visitar a sus nietos y les lleva unos dulces en la bolsa. O quizás, simplemente ha salido a por unos recados. Sin darme cuenta y embobada totalmente llevo mirando a esa persona durante todo el trayecto, pero él, él sigue mirando por la ventana.

Fotos: Día de mi cumpleaños, 28/6, 18 primaveras, llevo puesto el vestido que en un principio busqué para la fiesta y antes de que mis amigas me regalaran otro (MUY BONITO, del cual publicaré algunas fotos en la siguiente entrada).

1 comment: